RESUMEN DE TE DOY MIS JOS

Posted by Julia On viernes, 30 de noviembre de 2012 0 comentarios

Pilar huye en la noche de su casa , lleva consigo a su hijo de unos ocho años. En su huida  busca refugio en casa de su hermana, una persona que lleva una vida independiente al lado de su novio Escocia.
Pilar es una víctima más de los malos tratos por parte de su esposo, que intenta rehacer su vida y empieza a trabajar como cajera de visitas turísticas en la iglesia. A través de su nuevo trabajo comienza a relacionarse con otras mujeres. Antonio, emprende su busca para recuperarla, promete cambiar y busca ayuda en un psicólogo. Pilar le da otra oportunidad a Antonio, con la oposición de su hermana, que no  entender su actitud.
A pesar de los esfuerzos de Antonio por seguir los consejos de la terapia, su personalidad violenta e inseguridades le pueden y acaba desnudando y humillando públicamente en un balcón a Pilar.
La película termina donde  Pilar, escoltada por sus compañeras de trabajo, recoge sus cosas de su hogar  para empezar una nueva vida, mientras Antonio mira como perdió a Pilar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario